Iria Barona

Coaching y mentorías

Email iriacoach@gmail.com

Phone 617258955.

Siéntete libre de preguntarme por whatsap,

Normalmente respondo en unas horas.


 

WhatsApp%2520Image%25202021-02-03%2520at

en qué puedo ayudarte

Seré tu acompañamiento o guía para ayudarte a encontrar tus propias respuestas y perseguir tus sueños.

Te enseñaré a que te sientas preparada/o para superar los retos sin la necesidad de nadie más que tu misma para lograrlo.

Trazaremos un plan de acción para que puedas mejorar distintos aspectos de tu vida.

Algunos ejemplos de para qué puede servirte mi ayuda:

  • Encontrar un propósito y sentido a tu vida. ¿Para qué te levantas cada mañana? ¿Cómo quieres vivir tu vida? ¿Quién quieres ser?.

  • Entender y gestionar tus emociones a través de  la Inteligencia emocional, te daré recursos para aprender a gestionarlas.

  • Cambiar tu situación laboral o emprender. Llevo creando y viviendo de mis proyectos desde hace 15 años, te ayudaré a encontrar tus fortalezas, a potenciar tu voz personal, mejorar tus habilidades de comunicación.

  • Gestionar mejor tu tiempo. Uno de los factores vitales de esta era. Establecer prioridades y combinar tu trabajo, estudios, familia y tiempo libre, todo ello cuidando de tu salud y energía es posible!! 

  • Tomar decisiones.

  • Resolver conflictos.

  • Confiar en ti y valorarte. Mejorar la relación contigo misma y con los demás (Pareja, hijos, familia, trabajadores, etc...)

  • Encontrar tu vocación. Tanto si te planteas qué estudiar, como si te sientes desmotivada y necesitas un cambio.

  • Si eres artista y quieres llevar a cabo tu proyecto, te acompaño en el viaje de tu creación para que además de lograr finalizarlo, el proceso conlleve el autodescubrimiento y desarrollo personal que te enriquezca.

SOBRE EL PROCESO

  • El proceso de coaching es un viaje de aprendizaje y autodescubrimiento en el que la esencia es el cambio y crecimiento personal. Un viaje hacia la consciencia de qué quieres en la vida y la superación de tus miedos y obstáculos, donde obtendrás recursos de automotivación. 

  • Es un proceso activo, donde te ayudaré a trazar un plan de acción para mejorar distintos aspectos de tu vida.

  • Desde una visión neutral y una escucha activa te ayudaré a identificar tu propia voz interior a través de preguntas potentes que llenarán de luz y respuestas tu situación conectando con la melodía de la autenticidad que te caracteriza, te dirijas hacia tu propio camino y no seas una copia de otros.

  • Es un proceso que puede vivir cualquier persona, desde niños a ancianos, para mejorar sus vidas, encontrar sus metas y propósitos donde aprender a responsabilizarte de tu situación y tomar acción hacia un lugar que ya está latente en tu interior.

  • En un marco de total confianza y confidencialidad profundizaremos en el océano de tu ser, dando luz a tu potencial para sentirte en plenitud, siendo la mejor versión de ti.

MI PROPÓSITO PERSONAL

Nuestro ritmo de vida de hoy en día nos invita inconscientemente a vivir acelerados,  con una inquietud interna constante por llegar a un lugar que ni siquiera conocemos. Convivimos con unos hábitos diarios que agotan nuestra energía. Hemos aprendido a llevar nuestra vida por caminos estandarizados que aparentemente nos ofrecen seguridad, pero que nos quitan nuestra luz y creatividad.

Vivir con propósito es la clave de crear tu propio camino y sentirte en armonía con la vida, pero para ello, hay que salir de la zona de confort y enfrentarse al miedo que da caminar entre la maleza. El sendero recto y todas las supuestas formas de vivir establecidas por otros no son más que una ilusión, la verdadera realidad es en la que sigues tu propia voz interior, porque la vida es experimentar aprendiendo y sobre todo disfrutar del viaje.

En un viaje profundo hacia el descubrimiento de quién soy hallé que todo lo que llevaba años desarrollando (desde las bases de mi relación de pareja, la educación de mi hijo, mi proyecto empresarial , mis piezas coreográficas, mis dibujos y escritos...) giraban en torno a algo más grande: Mi propósito de vida es ayudar a los demás a encontrar el suyo, a eliminar limitaciones internas y externas, a conectar con su potencial y aquello que los hace únicos, para poder ofrecerlo al mundo.

Es un único propósito que aplico mediante los servicios que ofrezco a las diferentes áreas  que conforman la vida del ser humano y que yo misma he experimentado y experimento cada día, áreas que se encaminen a hacernos personas más felices en nuestro viaje de vida. 

Desde este propósito personal ofrezco mis servicios a:

 
 
 
 
 

Las personas

Partimos de la premisa de que cada persona es un ser único y especial y por lo tanto su vida también debe serlo. Para llegar a ello trabajaremos juntos...

- Eliminando creencias limitantes.

- Ayudándote a enfrentar el miedo.

- Ayudándote a aprender lo que te comunican tus emociones.

- Limpiando y aceptando el pasado.

- Descubriendo tu potencial natural.

- Encontrando tus metas y propósitos.

- Ayudándote a habitar cada momento para que disfrutes del proceso.

- Acompañándote en la creación de un plan de acción personal encaminado hacia tus sueños.

"Habitamos nuestro cuerpo en este mundo con la gran capacidad de tener consciencia de ello, estamos aquí para ir descubriendo quienes somos y crear una vida en armonía con ello".

Las familias y la educación

En esta área mi actuación puede ser a nivel individual  con padres, niños o adolescentes o directamente en el conjunto familiar. Mi experiencia me deja claro, que educar puede ser una acción destructiva para los seres humanos  o una acción creativa donde ambos, adultos y niños, aprendamos y compartamos cada día teniendo en cuenta nuestra diversidad.

Mi servicio en esta área nace de la necesidad de cubrir carencias del sistema educativo actual creando programas, talleres y cursos aplicados a las familias en sus hogares donde la base sea generar autoestima y confianza en los niños y adultos así como el desarrollo de su inteligencia emocional.

- Ofreciendo recursos y herramientas para convertir tu familia en un equipo y ayudarte a crear relaciones responsables, conscientes y positivas con tu entorno (hijos, pareja, etc...) así como la gestión emocional de las mismas.

- Implementando programas de ayuda con la gestión del tiempo, para que padres e hijos encontréis espacios para desarrollaros individualmente y en familia, construyendo experiencias de calidad y dando presencia a cada momento.

- Ofreciéndote recursos de comunicación efectivos, basados en el respeto.

- Ayudándote en la resolución de conflictos y a crear unión en etapas difíciles.

"Bajo mi experiencia personal la esencia de educar es proporcionarle a nuestros hijos alas para volar y raíces para volver cuando lo necesiten, llenar sus vidas y las nuestras de experiencias bonitas y enriquecedoras teniendo como base el amor y encaminarlos a encontrar su voz propia para que puedan construir una vida en armonía conectándolos con la responsabilidad que conlleva vivir. Para ello, tenemos como padres que conectar con nuestra voz, y responsabilizarnos de nuestra vida, dejando atrás los "debería" y dando pasos a conectar nuestros actos externos en coherencia y expresión de nuestro interior, porque para enseñarle a ser, antes tienes que ser tú."

Los artistas

 

 

Mediante sesiones individualizadas (coaching y mentorías) o a través de talleres  y cursos grupales ( "Reset Creativo" y "Diálogo interno del artista"). 

- Eliminando bloqueos.

- Conectándote con tu intuición,  tu potencial y talento natural, tu voz personal y propósito de vida.

- Ayudándote a construir hábitos saludables que alimenten tu espíritu creativo.

- Ofreciéndote bases de inteligencia emocional para que ellas sean tu mayor aprendizaje e impulsen tu proyecto en lugar de frenarlo.

- Acercándote bases de neurociencia para que conozcas cómo funciona tu cerebro.

- Ayudándote con la gestión de tu energía.

- Orientándote con recursos de gestión del tiempo y finanzas

- Guiándote en el desarrollo de tu proyecto sin caer en un burnout (muy común entre los artistas por la pasión con la que vivimos las creaciones).

"El proceso creativo es un proceso de expresión de tu belleza interior, de autoconocimiento y aprendizaje, construyendo así algo genuino, algo tan especial y único como tu retina o tu huella dactilar, el mundo se merece conocer todo lo bello que habita en ti porque al corazón de las personas no llegan las réplicas, llega tu autenticidad"

Las empresas

 

Mi ayuda principal en el mundo empresarial es la resolución de conflictos y comunicación.

- Ayudando a establecer los valores de la misma.

- Eliminando creencias que limiten el crecimiento de las personas y la organización.

- Organización y gestión del tiempo.

- Mejorando la comunicación entre los miembros para desarrollar un trabajo en equipo.

- Mejorando la comunicación con el cliente.

"Crear un espacio de cooperación y colaboración donde cada individuo exprese lo mejor de si mismo en armonía con los demás, para formar un equipo que cree en si mismo y se autogestiona"

Niebla de la mañana

Todas las áreas que conforman tu vida están conectadas, la clave de vivir en armonía y plenitud es ser tu mismo en cada una de ellas  y que el conjunto de las mismas se encamine hacia tu propósito. Este viaje empieza en ti, caminando hacia dentro, para que lo de fuera esté en coherencia y sea una expresión de ti mismo.

Email iriacoach@gmail.com

Phone 617258955.

Siéntete libre de preguntarme por whatsap,

Normalmente respondo en unas horas.


 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now